miércoles, 16 de septiembre de 2009

sueño y adiccion


Era de esos dias donde uno coloca la cabeza
sobre la almohada y dice...
hoy que cosa soñare, pero lo inexpicable esque cuando uno dice
ojala sueñe esto pero al final no lo hace...
asi paso ese dia esa noche acostando la cabeza sobre la almohada
soñe con tigres que bajando de lo alto grite pero nadie escucho..
una voz me hizo seguir a lo mas profundo de la vida...
llegue a un establecimiento donde una chica se acerco y me dijo
mira te quiero mostrar un recuadro cuando lo vime quede perpleja porque nuca vi esa silueta en esa pose
y con esa persona... esa persona que era mi mejor amigo
que estaba recostado sobre una manta... con una cara de felicidad como de aquellos modelos sensuales...
con un polo de un color extraño y que se le podia divisar el
ombligo, con unas tapas ke les tapaba lo mas divisivo del cuerpo
de un hombre...y con las piernas medias cruzadas.... asi estaba el sujeto...prometi a la artista no decir nada del sujeto que ella habia pintado...pero no aguante y se lo dije al verlo, solo lo miro hizo una pifia de la cara
de que bueno cada uno sabe como sale, se dio media vuelta y desaparecio...
el camino seguia y me llamaba la voz... un suculento movimiento me
desperto y esta historia se paralizo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario