miércoles, 16 de septiembre de 2009

universo paralelo





De desdichas y virtudes...
despues de ya uno quiere aluzinar...
uno de chico siempre sueña con poderes y yo fui uno de ellos... aluzine que era maga que vivia como toda persona en un lugar alejado de todo sitio donde no habia horario, vivia en un tipo catillo lo cual las habitaciones eran inmensas todos se preguntaban que bella casa o mansion o catillo lo que sea era grande, pues un dia me toco, me escape de ese sitio me dirigi no se donde solo me fui en una combi, donde los compañeros de esa combi eran una familia de hombres lobos vampiros...mi abuela se bajo del bus compro chapla y una botella de gaseosa y segui el camino... al camino vi un pueblo y una iglesia barroca hermosa y amplia dije que se detenga el bus pero el chofer dijo no, tengo que seguir mi camino a lo cual como tenia poderes lo detuve con un solo movimiento... al bajar vi la iglesia, la vi de pies a cabeza era grande con sus naves y su coraza era preciosa, como vi que me hacia tarde para mi destino final, me tope con un viejo mago pero a lo cual el dijo yo tengo poder 7 deberias respetarme mas y yo con una sonrisa ironica respondi si pero yo estoy en el poder 9, a lo cual quedo sorprendido por que sabia que el maximo era el 11... llegue por fin a mi deseado pueblo, donde estaban todos mis amigos y mis abuelos, y la nana que no habia visto hace tiempo, la abue me dijo vamos de compras donde en el super me encontre con la gente del bus, converse con el vampiro pero como que estaba en otras, me fui a la seccion de carnes y me tope con el hombre lobo a lo cual me diverti ablando con el, despues de rato me di cuenta que su familia era diferente a el y le dije que no parecia un hombre lobo, solo una persona normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario